miércoles, 9 de marzo de 2011

Mesut Özil

Este chavalín no se merece un post, sino 4,5. Vaya crack, estoy segurísimo de que en un futuro si sigue así recibirá algún premio individual, si no se lo dan ya madre mía. Todos los que juguéis bien de Media Punta o en el centro campo ofensivamente, os recomiendo observar a este jugador, que me sorprende positivamente cada día que juega. 
Hasta ha sentado en el banquillo ni más ni menos que a Kaka´, quien para mi opinión, ha cumplido los partidos que ha jugado, pero Özil con esa pasividad con el balón y ese último pase lo hacen insustituible, ya quisiera ahora mismo el Shalke 04, que rechazó ampliarle el contrato, que terminaba en 2009. A partir de su llegada al Werder Bremen, ha seguido dando golpes sobre la mesa demostrando el jugador que es.



Darío Silva

A pesar de yo tener 15 años solo, me acuerdo perfectamente de este flamante delantero, uno de mis preferidos en aquella época, destacando su paso por el Málaga. Antes de llegar al club malagueño en el club italiano Cagliari Calcio. Sin embargo, su etapa más destacada fue en la Liga Española, donde jugó para el Real Club Deportivo Español, Málaga Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club.

Al ver que en el club Hispalense Joaquín Caparrós no contaba con él, se marchó al  Portsmouth Football Club en una transferencia libre desde el Sevilla en 2005, firmando un contrato de dos años. Pero la mala suerte lo apartó con una lesión de tobillo, donde abandonó su carrera profesional.


Francesco Totti

Delantero indiscutible, con su calidad también jugando de segundo delantero. Juega en la Roma, a donde llego en el año 1989 como juvenil. Debutó en el primer equipo en 1992.  Además posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta del club italiano. 


Aún teniendo 34 años, sigue demostrando las cualidades que se les atribuye, ya sea libre directo, uno contra uno, visión de juego y rapidez de ejecución






Mohamed Zidan

Joven promesa bastante conocida, limita en el Borussia de Dortmund y juega de delantero. No tuvo un principio profesionalmente que guste a muchos. Se inició jugando en el Copenhague, luego al Midtjylland, donde se convirtió en el máximo goleador de la temporada. En 2004, fichó por el Werder Bremen, pero no apostó por él.

Después fichó por el FSV Mainz 05 aleman, donde marcó 9 goles. Más tarde de nuevo al Weder Bremen de donde salió para volver de nuevo FSV Mainz 05.
Posteriormente viniendo de una temporada en el Mainz, fichó por el Hamburgo (2007/2008).
Finalmente, en 2008, Zidan abandonó el club alemán formando parte del Borussia Dortmund, club donde limita acutalmente.

Aún teniendo esta carrera tan "rara", no le quita mérito a lo buen jugador que es y será