lunes, 7 de marzo de 2011

Raul González

Qué decir de este tio, solo con decir que estuvo casi 13 años como capitán del Real Madrid decimos poco. Es el máximo goleador de las competiciones UEFA (71 goles). Con 139 partidos disputados, uno de los jugadores con más partidos disputados en la Copa de Europa junto al mítico Paolo Maldini y el máximo artillero de la Copa de Europa con 69 tantos. Y en España tampoco se quedó corto, es nada más ni nada menos que el 3er mayor goleador de la LFP de la historia, detrás de Hugo Sánchez y Zarra. Vídeos sobre Raúl hay muchísmos, haber que os parece este.

7 comentarios:

  1. Hola Carlos!! Probablemente no te acuerdes de mí, pero soy un amigo de tu prima Eva...Yo trabajo en la web de laSexta en deportes, por eso, si alguna vez necesitas algún tipo de ayuda con el blog o quieres que te eche una mano en temas de redacción o lo que tu necesites, avísame vale. Te dejo mi correo del trabajo vale. Este es: mamaro@snoticias.tv

    Sigue así, me gustan los post que has hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. claro que me acuerdo tio! jajajaja si tengo alguna duda ya sé que estas ahii :D, graciass ^^

    ResponderEliminar
  3. A este no se le puede llamar ni tio, este es el señor 7 de Europa, con una sola palabra este jugadorazo para mi es INCREIBLE y un modelo ha seguir para todos personalmente y futbolisticamente en todos los ambitos para mi siempre será el 7 del Real Madrid.
    Gran video Carlos bastante emotivo recordando los mejores momentos de Raulito.

    ResponderEliminar
  4. Pues llevas razón, es uno de los mejores 7 que ha tenido la historia del fútbol, me hubiera alegrado bastante que el 9 que esperaba el Madrid en invierno fuera él, un verdadero delantero de los que es dificil encontrar ahora

    ResponderEliminar
  5. Si, pero el Madrid no iba hacer tan iluso como para volver a traer a Raul teniedno a Benzema que es un chabal al que hay darle confianza y creer en el que es otro pedazo de jugador y con el tiempo y cuando espabile un poco se vera lo gran jugador que es.

    ResponderEliminar
  6. La llegada de Manolito lo ha espabilado bastante, pero aun así debe demostrar más

    ResponderEliminar
  7. Tiene que espabilar mas esta atolondrado no es normal que no celebre los goles con rabia, nada parece que no tiene sangre en las venas la verda que cada partido me gusta mas pero esta en la parra un poquitin mas de madurez y seria unos de los que llebarian al madrid en sus hombros aunque es muy joven pero quiero que se quede mucho mas y que llege a las cifras de Raul o lo supere.
    Le queda mucho pero todo es posible en el Futbol

    ResponderEliminar