martes, 8 de marzo de 2011

Steven Gerrard

Bueno, a este jugador lo conocéis todos, o eso espero. Centro campista defensivo o bien como segunda punta arriba. Jugador del Liverpool que me gusta bastante, un líder sobre el campo, tanto como recuperando balones como por su preciso y potente disparo. Y su visión de juego.
Sus logros incluyen dos títulos de la FA Cup y de la Football League Cup, así como la Copa de la UEFA de 2001 y la liga de Campeones de la UEFA de 2005. Es miembro de la Orden del Imperio Británico. Simplemente, DISFRUTAD.


7 comentarios:

  1. Gerrard es un jugador con clase, dinámico y muy hecho al fútbol inglés. Sin duda alguna, lo que yo destacaría de este magnífico jugador es la lealtad a un club, a unos colores. Este inglés ha tenido la oportunidad de irse muchas veces del Liverpool, pero ni el dinero ni las promesas de obtener más títulos le han convencido. Un jugador con sentimientos, de los que ya no quedan.

    PD: Carlos, te vuelvo a insistir que para lo que necesites ya sabes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ami simplemente me encanta, pero creo que se irá este año debido a la "crisis" por la que pasa el Club, no crees?

    PD: Sisi jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo confío en que no se marche del Liverpool. Ahora los 'reds' han encontrado su mejor estado de forma de la temporada, creo que si el Liverpool consigue la clasificación a la Europa League, quizás se quede.

    ResponderEliminar
  4. Sí en caso de pillar Europa seguro, el Liverpool con la pérdida de Alonso y ahora la de Torres, lo tiene dificil, pero confio en Luis Suarez, Carrol etc. A ver que tal

    ResponderEliminar
  5. Llevais razon pero ahora que sacas el tema de Carrol yo para mi no veo a este chabal como para confiar en el hay que dejarlo que demuestre su potencial y cuando tenga sus grandes opotunidades que la aprobeche pero demientras esta hay el magnificio Suarez y el gran Kuyt que se demotró el otro dia contra los ''Diablos rojos'' con la intervencion de Luis Suarez en un gol increible.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se merece la titularidad indiscutible, porque recién llegado al Liverpool viniendo de un club modesto de la Premier y ser el máximo goleador del equipo tiene su mérito, aunque sigo pensando que el Liverpool pagó demasiado caro su fichaje

    ResponderEliminar
  7. Con el gran partido de Kuyt y de Suarez contra el Man. United dificil lo veo pero quiero que le den oportunidades en cada partido y que vaya relevando a kuyt a la suplencia pero con el gran partido que hiceron esos dos tios dificil lo veo pero que siga como va que dentro de poco titular será.

    ResponderEliminar